¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024La práctica de la orientación educativa en la Preparatoria Oficial N° 94 : la perspectiva de los estudiantes y orientadoresSandra Jazmín Bautista HernándezAna Corina Fernández Alatorre
2024La importancia de la lectura en educación básica en tercero de primaria : el caso de la escuela primaria próceres de la reformaMayra Guadalupe Becerra Espinoza; Luis Alfonso Lozano ÁlvarezDavid Fernando Beciez González
2024La práctica docente y el apoyo de internas en el Centro Femenil de Reinserción social - TepepanAna Fernanda Juárez GaliciaGabriela González Gómez
2024La práctica docente y el apoyo de internas en el Centro Femenil de Reinserción Social - TepepanAna Fernanda Juárez GaliciaGabriela González Gómez
2024Factores que inciden en la actitud de las y los docentes en espacios educativos formales y de las y los facilitadores en espacios educativos no formalesKeila Yadira Esquivel Fontes; Valeria Juárez CarvajalAdalberto Rangel Ruiz De La Peña
2024La interacción docente-familias en tiempos de pandemia : una mirada desde la pedagogía socialVianney Méndez RodríguezHéctor Reyes Lara
2024Autoeficacia y su papel en el rendimiento académico en jóvenes universitariosFrida Mariana Soto VázquezPaulo César Deveaux González
2024Autoeficacia y su papel en el rendimiento académico en jóvenes universitariosFrida Mariana Soto VázquezPaulo César Deveaux González
2024Si no sabes cómo decirlo… escríbeloPamela Fuentes FernándezLucía de Jesús Hernández Santamarina
2024Factores del abandono escolar, un estudio de caso enfocado en adolescentes de casa hogarIssa Alejandra Longinos Ruíz.María del Carmen Saldaña Rocha.