¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Trayectoria docente en contextos de migración : dos testimoniosMaría Norma Bocanegra GastélumAurora Elizondo Huerta
1997La computadora como auxiliar didáctico en telesecundariaMaría Eréndira Guadalupe Navarro FloresSanta Soledad Rodríguez de Ita
1999La configuración del discurso educativo en José Vasconcelos, una propuesta educativa y un posible modelo de formación de maestrosAdalberto Rangel Ruiz de la PeñaMario Aguirre Beltrán
1999Evaluación del aprendizaje significativo a través de la taxonomía de Benjamín Blom ¿una contradicción institucional?Edith Leonor Bueno GonzálezSanta Soledad Rodríguez de Ita
1994Respuestas intuitivas de adultos a problemas de probabilidad. Algunas aportaciones metodológicasSilvia Alatorre Frenk-
1996Propuesta para la utilización del paquete lotus 123, en el aprendizaje del análisis de algunas funciones algebraicas y no algebraicasEnrique López SantiagoEnrique Ruíz Velasco Sánchez; William José Gallardo
1997Elementos para la crítica epistemológica de la investigación educativaArturo Cristóbal Alvarez BalandraFrancisco Covarrubias Villa
1997Una propuesta computacional para abordar la narrativa mexicana contemporánea en la educación secundariaMaría Apolinar López BolañosEnrique Ruiz Velazco Sánchez
1999La revista educativa como medio para el acercamiento del niño al conocimiento históricoManuel Medina VázquezFlora A. Varea Falcón
1997La enseñanza de la historia patria y las aportaciones de Guillermo Prieto y de Enrique C. RébsamenLydia María García BustosRosalía Meníndez Martínez