¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El couseling en el desarrollo de la psicomotricidad en la etapa preoperacional del niño en el área de Hemato-Oncología del Hospital General de MéxicoAndrea Fragoso Duarte-
2021Importancia de la red de apoyo (personal de salud, pedagogos y familia) para favorecer la educación en infantes hospitalizadosSamantha Ramírez MartínezJesús Carlos Gonzalez Melchor
2014La educación emocional del niño enfermoAna Laura Romero Rodríguez-
2017Pedagogía hospitalaria : un espacio de inclusión para los adolescentesYuliana Isabel Cruz Martínez-
2013Pedagogía hospitalaria : una alternativa de acción profesionalMagaly Moreno Soto-
2015La formación de profesionales en el campo de pedagogía hospitalaria : propuesta de lineas de acción y contenidos para una opción de campo en la fase III de la UPNMa. Eleazar Gallegos Dagio-
2017Planeación didáctica en el aula hospitalaria desde la mirada de la pedagogía de la diversidad : el caso del Hospital General Dr. Manuel Gea GonzálezRebeca Galindo López-
2016Hoy puede ser un gran día y mañana tambiénIrene Refugio ReyesElizabeth Roa Lucio
2018El arte como herramienta didáctica para el aprendizaje de historia, cuarto grado en pacientes pedriáticos hospitalizadosAlma Rosa Santos PérezMartha Altamirano Rodríguez
2019Pedagogía hospitalaria : aplicación y evaluación del recurso educativo audiovisual Súper Sam en contra de los monstruos de la médula® : estudio de caso en niños con cáncerLizbeth Berenice Aldana TerresMa. Alejandra Huerta García