¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 3393.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Acercamiento a la problemática de la separación de los padres o divorcio en estudiante de secundariaJoseline Violeta Hernández Escamilla-
2010Análisis curricular del plan de estudios de la licenciatura en educación secundaria especialidad en pedagogía en la escuela normal súperior de MéxiCastañeda Ramírez Guadalupe-
2019Alfabetización tecnológica e informacional en la actualización docente : expectativas y realidadesZyanya Soto RochaLeticia Suárez Gómez
2012¿Para qué sirven los experimentos? : una experiencia con un grupo de quinto grado desde la pedagogía por proyectosRaúl Enguilo Núñez-
2005Análisis de la enseñanza de la historia desde la perspectiva de género (caso : el Museo Nacional de Historia)Verónica Montaño García-
2018Acercamiento al estudio de la familia como factor en el rendimiento escolar de los adolescentesAndrea Maldonado Gómez; Etoile Viviana Salas San JuanAngélica de Guadalupe Terrazas Domínguez
2010¿Por qué currículo? : acercamiento a las ideas del pedagogo de la UPN AjuscoLaura Yadira Rodríguez Trujillo-
2004¿Quién es el docente indígena bilingüe y cómo incide en la preservación y valoración de la lengua y cultura indígena totonaca?Marisela Vega Herrera-
2006Actualidad del pensamiento educativo de Samuel RamosElizabeth Aguilar Flores-
2017Análisis de la competencia comunicativa en los programas de estudio de español en México y lenguaje y comunicación en ChileMaría del Mar Martínez Galeana-