¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Importancia de los recursos didácticos en la enseñanza de la historia en tercer grado de secundariaAdriana Morales Morales-
2009La importancia del desarrollo social en el niño preescolarGabriela de la Rosa Requena-
2005La reconstrucción de la historia local y sus elementos culturales en la enseñaza del segundo ciclo de primariaMarcela Caballero Caballero-
2008Modelo de enseñanza directa coperativa (MED-éMayra Zoemi Gaeta García-
2008Motivación, habilidades y estrategias de estudio, en adultos que cursan la preparatoria abierta en su centro de trabajoBlanca Estela Jiménez Villarreal-
2009Programa de intervención basado en la enseñanza directa para la resolución de problemas de multiplicación y división en quinto grado de primariaVerónica Argüelles Rangel-
2008Los mapas mentales como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños con TDAHElizabeth Moreno Rodríguez-
2009La tutoría grupal como estrategia para disminuir el desinterés escolar en los estudiantes de 2° C de la escuela secundaria técnica no. 84 Belisario Domínguez Palencia,turno matutinoAnabel Cervantes GonzálezSuyapa Adelheid García Cruz
2006Recomendaciones psicopedagógicas para mejorar el servicio de orientación vocacional en el nivel medio superiorAngélica Flores TelloElideth Yaneri Morales Fe
2008Un sistema de gestión de la calidad como estrategia de mejora en el CONALEP TlalnepantlaPaola Joyce Rojas Guerrero-