¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Enseñanza de la fonética y la pronunciación en la clase de francés, a través de canciones en formato de karaokeJuan Carlos Escobedo Vázquez-
2017Estrategias didácticas para la enseñanza del uso de los pronombres en e yEva Julieta Guevara Rodríguez-
2016Estrategias docentes en la adquisición del lenguaje oral en niños autistas en preescolarCarolina Dueñas GonzálezMaría Luisa Murga Meler
2010Estrategias didácticas para la enseñanza de las matemáticas en educación primariaBrenda Januet Velasco Pérez-
2010Estrategias de enseñanza para la lecto escritura en el Colegio Francoise Dolto, en segundo año de primariaLaura Margarita Alfaro Muñoz-
2010Estrategias lectoras y textos narrativos para la mejora de la comprensión en alumnos de cuarto grado en educación primariaJessica Esmeralda Mejía Salinas-
2015Estrategias didácticas como herramientas fundamentales para potencializar la comprensión lectora en un grupo multigrado de educación primaria bilingüeValentina Vargas Bernal-
2019El uso de canciones para enriquecer el vocabulario, en la enseñanza de francés como lengua extranjera, en niños de 6 a 8 años, en el contexto de la educación primariaMaricela Olguín Ángeles-
2013Enseñanza de estrategias para la comprensión lectora en alumnos de primero de secundariaPaola Alin Herrera Blancas-
2010Necesidades psicopedagógicas de los docentes de educación primaria para dar respuesta a la educación inclusivaLaura de Lourdes Gálvez AguilarAlicia Rivera Morales