¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La práctica docente en el taller de dibujo : discursos y acciones en la formación de profesionales de las artes plásticasSergio Domínguez AguilarJosé Antonio Serrano Castañeda
2003La integración educativa en el consejo técnico y en el contexto de la práctica docente compartidaMaría Victoria Ponce RomeroIván Escalante Herrera
2004Estilos de enseñanza en primer grado de educación primaria : un análisis cualitativoMaría Luisa Govea MoralesFidencio López Beltrán
2004Incongruencias y rupturas del currículo escolar y la práctica docente en el contexto de una experiencia de la escuela primariaGilda Torres HernándezIván Escalante Herrera
2006La práctica docente en un currículum con orientación artística : la escuela GoetheGisela Escorza MejíaJosé Antonio Serrano Castañeda
2008Significados, procesos de reflexión y aprendizajes de los futuros maestros de inglés durante las prácticas docentes del último año de formaciónMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2007La práctica docente preescolar ante la danza y la música : un acercamiento a las historias de vida de las educadorasAide Angeles GarcíaVictoria Eugenia Morton Gómez
2005La formación del docente actual de las escuelas secundarias generales en el Distrito Federal : caminos para la docenciaLeticia Montaño SánchezEtelvina Sandoval Flores
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo