¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 1381.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Educación y comportamiento psíquico frente al fenómeno sísmico en MéxicoNorma Angélica Gallardo González-
2005El cuento como estrategia metacognitiva para mejorar la comprensión lectora en la materia de historia en alumnos de quinto año de primariaMónica Marisol Jordán Prado-
2012Atención psicopedagógica de alumnos con problemas de aprendizaje : conocimientos y habilidades del psicólogo educativoVanessa Lorenzo Reyes-
1992Análisis y propuesta de reorganización sobre el programa de ciencias naturales en 6o. grado de educación primariaMartha Edith Jarquín Caballero-
2008Diagnóstico de hábitos y actitudes ante sustancias adictivas en estudiantes de la UPNAraceli Alvarez Nieto-
2010Dificultades de aprendizaje en la escritura : intervención psicopedagógica en una casa hogarMaría del Carmen Lobato Palestina-
2011El aprendizaje cooperativo como medio para prevenir el bullying en alumnos de una escuela secundariaCarolina Peñaloza Poblano-
2016Concepción y uso de la reflexión por estudiantes universitarios en su ambiente educativo de nivel superiorMáximo Daniel Fuentes Vargas; Pedro Alejandro Salazar ArandaMaría Elizabeth Ramírez López
2015Diseño de un programa de intervención para el desarrollo del autocontrol/autorregulación en niños y niñas de 6 a 7 años de edad que presentan trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadEdgar Ignacio Morales García-
2013Diseño de una estrategia multimedia : WebQuest; para el desarrollo de habilidades inherentes a la construcción del pensamiento histórico en tercero de secundariaSusana Ramírez Alvarado-