¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 1333.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Aplicación de una técnica psicopedagógica de intervención en las alteraciones del lenguaje de un sujeto joven (estudio de caso)Fabiola Areli Cervantes López-
2004El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer el aprendizaje de la historia en 4° gradoRocío Antonia Díaz GaliciaMargarita Martínez Almazán
2010Diferencias de género en las prácticas docentes de profesores universitariosIdalia Guadalupe Pérez Martínez-
2010El aprendizaje de las habilidades sociales para la solución de conflictos interpersonales en un grupo de niños de primer grado de preescolarMaría Teresa Correa Pérez-
1997Educación compensatoria en el D. F. segundo de nivelaciónAlma Lilia Valenzuela Jiménez-
2010Comparación de dos estrategias para favorecer la comprensión lectora : mapas conceptuales vs estrategias de lectura propuestas por la SEPJosé Luis Martínez Victoriano-
2007El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños de segundo año de primariaOlga Regina Rodríguez Landa-
2009Diseño y aplicación de programación de actividades dirigida al aspecto psicomotriz del área de esquema corporal para niños de 3 a 4 años de edadBlanca Elizabeth Alcántara Bautista-
2008Análisis de los conceptos de identidad nacional y simbolos patrios en estudiantes de tercer grado de secundariaOmar Israel Barrón Álvarez-
2014Dificultades que enfrentan docentes de preescolar para ejecutar la evaluación basada en competenciasMaría de los Angeles Sandoval Rosas-