¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 318.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Actitudes de los padres hacia la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesBárbara Audrey Aguilar Ramírez-
2021Acompañamiento de la familia en las actividades escolares de sus hijosDiana Marlenne Espinoza AcatitlaLuis Quintanilla González
2018“go y tita” el cuento como estrategia para favorecer el cuidado del agua en niños de tercer grado de nivel preescolarMarcela Guadalupe Vázquez Martínez-
2019“Los derechos humanos van a la escuela” docencia y perspectiva de derechos de niñez y adolescenciaRodrigo Vicente Cote Burgos-
2004Acercamiento a la primera etapa de estructuración del campo de la orientación educativaRosa Virginia Aguilar García-
2020Accelerated Christian Education ¿una alternativa educativa?Karla Vianey Camacho PérezElizabeth Roa Lucio
2023“Burnout en alumnos-docentes de la licenciatura en educación (LE-94) y licenciatura en educación preescolar (LE-08)”María del Socorro Ortega Gómez-
2003Análisis de la evaluación y seguimiento de los cursos de capacitación : caso Secretaría de Trabajo y Previsión Social (S.T.P.S.) en la Dirección de Capacitación y Desarrollo en el D. F., en el período presupuestal 2001María Guadalupe Nolasco Guzmán-
2020“Aprender fracciones” Propuesta pedagógica computacional : para el aprendizaje de las fracciones en educación básicaAna Bertha Flores Rosales-
2018¿Educación pública o privada? Los diversos factores que influyen en la decisión de los padres de preescolares para elegir una escuela y dar continuidad a la educación formal de sus hijosSilvia Fernández Salazar-