¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La gestión comunal en materia educativa como ejercicio de derecho de la libre determinación en la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec, OaxacaMarcos Hernández JiménezMaría Victoria Avilés Quezada
2024La práctica docente y el apoyo de internas en el Centro Femenil de Reinserción Social - TepepanAna Fernanda Juárez GaliciaGabriela González Gómez
2024La Incorporación del Museo Virtual como recurso didáctico en el aulaAlejandra Aguirre Nieto; Ana Laura Vertiz CornejoFrancisco Leonardo Saavedra
2016La construcción de la identidad profesional del médico residente de oncología pediátrica : un estudio de caso en el instituto nacional de pediatría considerado hospital escuela durante el período 2014-2015Mireya de la Rosa UribeMaría Elena Mujica Piña
2016Los audiolibros de la Secretaría de Educación Pública como herramienta para la enseñanza de la Independencia de México en cuarto año de primariaAender Eduardo Vázquez GómezDavid Anselmo Cortés Arce
2016Los grupos de aprendizaje : una aproximación al conocimiento de lo latente y lo manifiestoKarla María Bernardo PriorMaría Guadalupe Carranza Peña
2016Los docentes de secundaria ante situaciones de violencia y la solución de conflictosMónica Guadalupe Bautista EspinosaMaría Virginia Casas Santín
2024Fichero de trabajos prácticos para primaria : cambios de estado de agregaciónTeresita Aramburo ÁvilaDulce María López Valentín
2024Perspectiva de género en la educación básica en México : un análisis desde la biopolíticaNancy Jiménez OrtegaJuan Pablo Ortiz Dávila
2024Canciones cuentos y juegos para reforzar el desarrollo de habilidades en estudiantes de educación inicial de un Centro de Atención Múltiple : Informe de experiencia profesionalLigia Del Carmen Novelo PeñaCelia María Del Pilar Aramburu Ceña