¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Material didáctico para facilitar el proceso de enseñanza de la ecuación O y D con estudiantes del 1er. semestre de la Licenciatura de Economía de la UNAMJudith González CervantesSanta Soledad Rodríguez de Ita
1996Software identidad nacional Let una alternativa didáctica para el fortalecimiento de la identidad nacional en el primer grado de educación primariaLeticia Esquivel Granados
1997Propuesta básica para preparar profesores de primaria en cuanto al uso educativo de la computadoraGuadalupe Galindo Vital
2001Uso de la multimedia en la práctica de la lectura de comprensión del idioma ingles para segundo grado de primaria. "Danny and the Dinosaur : The interactive english reading program"Alfredo Quezada Fernández-
2005La relación profesor - computadoraLuis Enrique Gómez GonzálezAntonio Chalini Herrera
1997Una propuesta computacional para abordar la narrativa mexicana contemporánea en la educación secundariaMaría Apolinar López Bolaños
1999La microcomputadora como una alternativa didáctica en la enseñanza de la historia de México en la escuela secundariaDamián Francisco Oliva Flores
2000Propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia con el uso de la computadora en la educación del ciego débil visualMaría Elena López RuedaWilliam José Gallardo
1996Propuesta para la utilización del paquete lotus 123, en el aprendizaje del análisis de algunas funciones algebraicas y no algebraicasEnrique López SantiagoEnrique Ruíz Velasco Sánchez; William José Gallardo
2008Problemática del uso del aula de medios en las escuelas de educación básica en la ciudad de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoJesús Oros Rodríguez