¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Exploración en modalidad remota sobre la aplicación de la teoría de variación a la enseñanza y al aprendizaje de las matemáticas del bachillerato : el caso de la resolución general de ecuaciones diofánticas linealesDavid Silva BautistaVerónica Hoyos Aguilar
2016Factores que influyen en el aprendizaje de las matemáticas en primer ciclo de educación primaria bilingüe indígena : una perspectiva desde la comunidad educativaEdgar Giovani Sántiz PérezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2024Pantallas vivas : comprensión lectora audiovisual para la Licenciatura en PedagogíaSandra García Olvera; Maris Estefanía Reyes HernándezOscar Jesús López Camacho
2024Canciones cuentos y juegos para reforzar el desarrollo de habilidades en estudiantes de educación inicial de un Centro de Atención Múltiple : Informe de experiencia profesionalLigia Del Carmen Novelo PeñaCelia María Del Pilar Aramburu Ceña
2023Propuesta de material educativo para una inclusión educativa del Trastorno del Espectro Autista.Jenny Angélica Grimaldo CárdenasAreli Adriana Castañeda Díaz
2024Me Cuido, Te Cuido, Nos Cuidamos : herramientas entre docentes para la gestión de convivencia en el regreso a clases presenciales desde el autocuidadoJavier Medina de la CruzAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2024Comunicación asertiva, un ejercicio de prevención para la resolución de conflictos en un Centro de Atención MúltipleTania Alejandra Contreras RiveraIván Rodolfo Escalante Herrera
2024Promoción del uso de la ludoteca móvil como un espacio para consolidar el área social y el área comunicativa en el Programa PERAJ-UPNViridiana Castillo Hernández; Elizabeth Rebeca Martínez RamírezGerardo Ortiz Moncada
2024Convivencia en la escuela basada en el diálogo entre alumnosSaira Reynoso ReginoLeticia Ventura Soriano
2024Taller dirigido a docentes de primaria para favorecer la inclusión a través del Diseño Universal para el AprendizajeHester Díaz ReyesNayeli De León Anaya