¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de las relaciones que se establecen entre los datos de los problemas con estructura multiplicativa en tercer gradoIrma Graciela Gómez Reyes-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de primariaLaura Teresa Delgadillo Ramírez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaMaría Dolores Rubio Márquez-
1997Estrategias didácticas para mejorar la redacción en los alumnos de tercer grado de educación primariaElia Marysa Rascón Núñez-
1997Estrategias didácticas que favorecen la redacción de textos en la vida diaria de los alumnos de segundo grado de la escuela primariaGenoveva Perales Cruz-
1997Estrategias que propician la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaMaría Cecilia Zapata Pérez-
1997Estrategias para favorecer la adquisición del hábito de la higiene personal en los alumnos de segundo gradoLeticia Moreno Araujo-
1997Alternativas didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en niños de segundo grado de educación primariaGuadalupe Araceli Flores Prieto-
1997Una alternativa de cambio a nuevos esquemas educativosRaúl de la Rosa García-
1997Propuesta pedagógica para favorecer en los niños de cuarto grado de educación primaria la construcción del conocimiento sobre la higiene personal para prevenir las enfermedades transmisiblesMaría Guadalupe Ruiz Rodarte-