¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Estrategias para la integración de trabajo grupalMagdalel Damían MezaGeorgina Omaña Hernández
2015El trabajo colaborativo como estrategia para fortalecer competencias docentesBerta Gayosso BalderramaLauro Reyes Tavera
2011Intervenir para sensibilizar a los jóvenes y adultos sobre las adicciones y sus repercusiones en su desarrollo individual y socialOmar Ulises Melgarejo RodríguezGerardo Rodríguez Tapia
2015El aprendizaje basado en problemas como estrategia para la movilización de saberes previos para accesar al aprendizaje complejo en la asignatura de ciencias naturalesSergio Martínez RosasMaricela Pérez Ortega
2014La apropiación de la noción de medidas de longitud con alumnos de segundo grado de educación preescolarMa. Guadalupe Solís GarayElsa Cornejo Tenorio
2014Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 4°Vicente López CruzRosalía Ramos García
2016El proceso de lenguaje escrito en preescolarMa. Guadalupe Pérez LópezLauro Reyes Tavera
2018El aula de medios : un espacio para fortalecer el lenguaje oral en los niños de tercer grado del jardín de niños Estefanía CastañedaCarlos Alonso Zamora AlmarázAlfonso Torres Hernández
2018El desarrollo de la conciencia fonológica para dar inicio al proceso lector, en los alumnos del primer grado de la escuela de educación primaria migrante la MoraKaren León HernándezExzael Cortés Contreras
2018La planeación, base de mejora de la práctica docenteSara Hernández MartínezAlicia Lugo Ángeles