¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Diagnóstico psicopedagógico implementado en la Escuela Secundaria Técnica Matutina y Vespertina No 50 ¨Armando Soto Basurto¨Kassandra Danae Guadalupe Avila VargasClara Martha González García
2023La importancia de las estrategias lúdicas para el desarrollo de las capacidades básicas de un adulto con síndrome de DownAna Rosa Serra RamírezMario Flores Girón
2024Formación ética de adolescentes, el cuidado del lenguaje y la construcción de ambientes de convivencia y aprendizaje en el aulaMartha Gregorio BravoSergio Arturo Solís Santacruz
2024La gamificación como herramienta de aprendizaje significativo en cursos de capacitación empresarialKatia Itzel Sánchez SánchezMónica García Pelayo
2024Orientación vocacional como guía en la elección de carrera : el caso CCH-OrienteSarai Serrano ValdezMónica Lozano Medina
2024Vulnerabilidad familiar, docencia y rendimiento escolar de los alumnos de 4 grado de FUNDASER : fomentando una cultura de pazNayely Jiménez RosasLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2024Análisis del proceso de ingreso a la UPN en el 2021 durante la pandemia y sus implicaciones en la integración al ámbito educativo de forma virtual y presencialValeria Rodríguez MayaRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2024Neoliberalismo educativo y Nueva Escuela MexicanaJosefina Merino GarcíaJuan Manuel Delgado Reynoso
2024Reflexiones sobre la discriminación y LGBTfobia en el contexto educativo formal : la escuela un lugar seguro para las disidencias sexualesIsrael Urzúa MendozaLuz María Ramírez Ábrego