¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El juego como medio para favorecer el planteamiento y resolución de problemas matemáticos en los niños con necesidades educativas especialesMaría Mayela Mora de la O-
2003El juego como estrategia para favorecer la construcción del concepto de número en los niños de tercer grado de educación preescolar, con la participación de padres de familiaMaría Liliana Márquez Enríquez-
2003El juego como recurso didáctico para favorecer la resolución de problemas matemáticosPatricia Gutiérrez Galindo-
2002Estrategias para el favorecimiento de valores a través del juego y el arteLuz Patricia Vázquez Rodríguez-
2004El juego como estrategia para favorecer la disciplina escolarManuel Armando Sánchez Flores-
2005Desarrollo de la psicomotricidad a través del juego en los niños de educación preescolar con la participación de los padres de familiaVanessa Blanco Rentería-
2005La construcción del concepto de multiplicación en tercer grado de educación primaria a través del juegoCarlos Uribe Rodríguez-
2003La integración como estrategia para elevar la autoestima en los alumnos de tercer grado de educación primariaBertha Luz González González-
2005Acciones lúdicas como medio para favorecer la comprensión lectora en mis alumnos de 4° gradoHilda Idalia Hernández Mariscal-
2003El juego como estrategia para favorecer la sana convivencia en los alumnos de 2° grado de la escuela Nicolás BravoHilda Violeta Campos Martos-