¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El uso de la Internet en alumnos de preparatoria para el uso de sus aprendizajes significativosKarina Pérez MartínezFernando Osnay Alarcón
2023La docencia en educación básica y el estrés laboral en tiempos de pandemia por Covid-19Ilse Karina García JuárezGaspar Edgardo Oikión Solano
2023La importancia de las estrategias lúdicas para el desarrollo de las capacidades básicas de un adulto con síndrome de DownAna Rosa Serra RamírezMario Flores Girón
2016Huertos escolares : espacios de aprendizaje y convivencia para un mejor furutoTania Guadalupe Ibarra ManzanoClara Martha González García
2024Pantallas vivas : comprensión lectora audiovisual para la Licenciatura en PedagogíaSandra García Olvera; Maris Estefanía Reyes HernándezOscar Jesús López Camacho
2024La pintura como recurso didáctico para la reconstrucción de un aprendizaje significativo de las y los estudiantes de primer año de la escuela secundaria “Centro de Formación Escolar Banting”Daniela Dávila BustosElias Mora Velazquez
2024Promoción del uso de la ludoteca móvil como un espacio para consolidar el área social y el área comunicativa en el Programa PERAJ-UPNViridiana Castillo Hernández; Elizabeth Rebeca Martínez RamírezGerardo Ortiz Moncada
2024La percepción social de la función del docente en la actualidadElihú Jahaziel López LorenzanaVíctor Gómez Gerardo
2024Propiciar límites en comportamientos disruptivos para fomentar un cultura de paz, a través de la docenciaVíctor Erick Herrera RosasLuis Alfrego Gutiérrez Castillo