¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Innovate activities for english learning within the context of current problematicsMichelle Miguez GutiérrezAlma Delia García Salazar
2019Actividades interculturales en el aula de inglés como lengua extranjera : el uso del inglés para hablar de la cultura gastronómica de mi paísMiriam Guerra ParedesRosa Isela Ávila Sánchez
2020Learning a target language is also learning a target cultureAna Rosa Anaya SotoGabriela Ruíz de la Rosa
2019Una tragedia en Notre Dame : El uso del presente continuo para describir una tragedia actualCarlos Alberto Meza MeléndezRoció Salgado Perea
2020Intercultural competence as an embedded feature in teaching practicesCarlos Cruz FernándezDaniela Otero
2020Desarrollo de las habilidades de los estudiantes del Siglo XXI a través de la enseñanza del inglés como segunda lenguaRoberto Quintana RodríguezRocío Salgado Perea
2020La cultura y su integración con las habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésKarla Joana Hernández PérezGabriela Ruíz de la Rosa
2020Aumentando la conciencia cultural y tecnológica en los estudiantes haciendo planes a futuroXenia Verónica Galán PañolaGernot Rudolf Potengowski
2017Describiendo una noche memorableGerardo Pérez MandujanoRoberto Raúl Salcido Ríos
2018Diagnóstico de las necesidades educativas en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el CEAL de la Universidad Pedagógica NacionalLuis Eduardo Oble AlmanzaIndra Alinne Córdova Garrido