¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 337.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La resignificación del hecho histórico : propuesta didáctica para la enseñanza de la historia de México en el Colegio de Bachilleres del Estado de MéxicoIsrael Alejandro Ramírez FloresXavier Rodríguez Ledesma
2010La función del pedagogo como docente en el desarrollo de la lectura en el Colegio Kay Bum : recuperación de la experiencia laboralClara Esperanza López López-
2005La reconstrucción de la historia local y sus elementos culturales en la enseñaza del segundo ciclo de primariaMarcela Caballero Caballero-
2003Propuesta de estrategias para el incremento del léxico entre alumnos de bachilleratoPedro Zamorano Vega-
2022Proyectos productivos como estrategia pedagogica para empoderar (propuesta de taller)Maria de los Angeles Leal LópezMaría del Carmen Campero Cuenca
2019Operaciones matemáticas básicas con ayuda de la regleta de cusiereineNancy López Acevedo-
2021Reflexión y acción para movilizar conocimientos especializados en la enseñanza de la geometría. Una propuesta de desarrollo profesional en docentes de educación primariaSergio Sánchez RamírezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2019Método Interdisciplinario para el aprendizaje de la lectura y la escritura con niños de primaria en situación de rezagoMartina Araceli Cabrera Beltrán-
2018Los saberes culturales y su relación con los contenidos escolares. El uso de las plantas medicinalesFabiana Sántiz López-
2008Modelo de enseñanza directa coperativa (MED-éMayra Zoemi Gaeta García-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento