¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Intervención psicopedagógica a un alumno de 2° grado con necesidades educativas especiales en lecto-escrituraLeticia Espinosa Bonilla-
2015La inclusión de una niña con epilepsia en una escuela rural de CONAFEViviana Isabel Reyes González-
2003Actitudes de los docentes de preescolar hacia la integración escolar de niños con necesidades educativas especialesIsabel Romero del Real-
2002Actitud del docente ante la integración educativa a nivel primariaClaudia Gutiérrez González-
2004Integración educativa, análisis de su aplicación al interior de una escuela primaria regular en el D.F. : (Estudio de caso)Irma Solís Reyes-
2017Intervención educativa para la transición a la escuela regular : fortalecimiento de las habilidades sociales mediante estrategias lúdicas, para niños con Síndrome de AspergerLourdes Ordóñez González-
2004Programa de formación docente : propuesta de la estrategia cómo hacer adaptaciones curriculares para niños con necesidades educativas especialesAngélica Conde Carbajal-
2014La inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales, en la escuela regular : un reto para todosRosaura Rocío Centeno Cobo-
2006Relación educación especial-escuela regular : características y requerimientos para la atención de las necesidades educativas especiales en el contexto de la integración educativaBeatriz Xoquiquetzal Delgado López-
2004Programa de intervención escolar para cuatro niños con necesidades educativas especiales en lectura, escritura y matemáticasClaudia Lizeth Castro Vásquez-