¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Informando a padres de niños con NEE con y sin discapacidad sobre el desarrollo de sus hijosVioleta Magaly Cruz RiveraOlga Luz Jiménez Mendoza
2015Intervención en el modelo Renapred de abordaje integral de la discapacidad de Tizayuca, Hgo., a través del curso-taller "Lengua de señas mexicanas; Otra forma de comunicarse"María Fernanda Chávez ÁlvarezJanet Guadalupe Martínez Pérez
2014Integración de los niños con necesidades educativas especiales al ambiente educativo conforme a los fundamentos jurídicosJaqueline Celene Sánchez Aguilar-
2013Factores psicosociales que influyen en la adquisición de la lectura y escritura en una niña con retraso del desarrolloLilibet Pérez OlguínMario Licona Jiménez
2019Mi experiencia en mis prácticas profesionales en el área de USAER #24 y conociendo la adaptación de Dulce AbrilItzayana Nahomy Estrada NarváezSagrario Cardoza Aquino
2018Proyecto para la inclusión a la dinámica grupal de un alumno con necesidades educativas específicas, en el primer grado del Instituto Gandhi, en la Ciudad de Tulancingo de Bravo HidalgoEdgar Alarcón Delgadillo; Sol Ana Belmont OtamendiGricelda Espinosa Ramírez
2016Aproximación a la lecto - escritura ante la discapacidad auditiva en un alumno de sexto grado de primariaDulce Gabriela Saavedra HernándezMaría de Lourdes Ortiz López
2016El aprendizaje de la lengua de señas en un adolescente con hipoacusia bilateralIbeth Soto OrtizSofía Jiménez Estrada
2018Mejorar la motricidad fina y gruesa de Yahir (un adolescente con síndrome de down) a través del fortalecimiento de las relaciones familiaresCindy Islas San Agustín; Valentina Velasco TolentinoMaría Guadalupe Castañeda Gómez