¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020UNESCO world heritage sites . A glance at culture and interculturality within the English Languaje Learning and teaching classroomAlberto Cortés LugoNorma Susana Rivera Herrera
2020Creating learning environments in the languageIbeth Peña HernándezRoció Salgado Perea
2020How literature fosters intercultural competence : the use of technologies to make students become involve in a history telling activityGeorgina Márquez OlayaGernot Rudolf Potengowski
2020Create interesting online activities that promote and improve the four language skills in distance learningRosa Thania Kohler MaldonadoNorma Susana Rivera Herrera
2020Developing "cultural awareness" thorugh intercultural, comunicative competences and technological tools in second grade elementary schoolGilda Johana Albino GuzmánAlma Daniela Otero Sosa
2020When in Rome, do as the romansLeila Camacho MafudRosa Isela Ávila Sánchez
2020Teaching English language skills using information and communication technologies in secondary education taking into account students' intercultural factors and following the National English ProgramJuan José Pérez Rivero García SedanoGernot Rudolf Potengowski
2020The role of multiculturalism in teaching english through readingPatricia Morales UresteAlma Daniela Otero Sosa
2020Innovate activities for english learning within the context of current problematicsMichelle Miguez GutiérrezAlma Delia García Salazar
2020Learning a secong language and interculturalityLaura Ramírez AlfaroAlma Delia García Salazar