¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 197.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los niños de segundo grado de educación preescolarHilda Elisa Cruz Cruz-
1995Alternativas didácticas basadas en el juego para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarAlejandra Ogaz Guevara-
1994Alternativas didácticas que favorecen el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil en el niño de preescolarPatricia Bolaños Ledezma-
2005Desarrollo de las capacidades comunicativas en relación con la lecto-escrituraSilvia Estela Muñoz Gaytán-
1996Acciones educativas que favorezcan el control de la contaminación por basura en educación preescolarBlanca Estela Palma Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de lecto-escritura en los niños de tercer grado de educación preescolarOlga Galván Chávez-
1997Estrategias pedagógicas para favorecer la construcción de la clasificación en el niño de tercer grado de preescolarMaría Guadalupe Alarcón Rivero-
1997Estrategias didácticas que favorecen el acercamiento al lenguaje escrito en alumnos de tercer grado de educación preescolarMaría Antonieta Carrasco Olivas-
1996Estrategias pedagógicas para la construcción de la autonomía en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría Lidia Soto Ordaz-
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los niños de primer grado de educación preescolarJosefina Rascón Méndez-