¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Actividades interculturales en el aula de inglés como lengua extranjera : el uso del inglés para hablar de la cultura gastronómica de mi paísMiriam Guerra ParedesRosa Isela Ávila Sánchez
2020Trabajo a distancia integrando habilidades para incrementar el conocimiento cultural y tecnológico en estudiantes de preparatoriaAydee Nayeli Martínez GonzálezNorma Susana Rivera Herrera
2020Teaching philosophy and interculturality project as a means to promote motivation and interest in the English languageIbet Esther Orozco ChaviraGabriela Ruiz de la Rosa
2020Mi cultura, una cultura extranjera y la cultura del Ejército : el uso de las cuatro habilidades en la adquisición de una lengua usando la interculturalidadKarla Minerva Donath PétrizRosa Isela Ávila Sánchez
2019The effectiveness of integrated language and content learning objetives. The importance of students' perceptions : attitudes towards academic skillsEvelyn Elizabeth Tijerina PérezGernot Rudolf Potengowski
2020Promoting collaborative work to develop students' communicative skillsNohemí Collado LazcanoAlma Delia García Salazar
2020How to promote cultural awareness an achieve communicative competence in English developing repective and productive skills trough Google ClassroomClaudia Lorena Guzmán ServínGernot Rudolf Potengowski
2019Communication in an intercultural context : developing learners' intercultural sensitivity through digital resourcesGiovanni Eduardo Vela VelázquezGernot Rudolf Potengowski
2019Intercultural communication in my english classroom, the new era of educationAna Line Ibarra HernándezAlma Daniela Otero Sosa
2020Developing the four skills through the technologyNancy Nellely Valencia CuéllarRosa Isela Ávila Sánchez