¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Learning english through family celebrationsSandra Luz Briones ÁlvarezGabriela Ruíz de la Rosa
2020Content and languaje integrated learning across a cultural aproach by implementing emergency remote teachingJorge Luis Morales RojasGernot Rudolf Potengowski
2016Theory and practical integration in class activitiesJosé Luis Ángeles ManjarrezGabriela Ruiz de la Rosa
2019Final project : how much sugar do you eat?Ana Laura Arias MedinaGabriela Ruiz de la Rosa
2019Working under theoretical and methodological form (Trabajando bajo una forma teórica y metodológica)Uriel Corona SuárezGabriela Ruiz de la Rosa
2020El desarrollo de las cuatro habilidades del idioma, a través de herramientas tecnológicas para el aprendizaje lúdico. El uso de las TIC para la educación normal a nivel universitario, en el marco de la pandemia 2020Reyna Amalia Martínez MuñozGernot Potengowsky
2020Mejora de la concientización cultural y desarrollo de las cuatro habilidades en inglés mediante aprendizaje basado en tareasFabiola Villanueva DíazRosa Isela Ávila Sánchez
2019Desing a lesson plan that integrates the four skills when learning english languageKaren Esther Villegas MartínezAlma Delia Otero Sosa
2019Un enfoque intercultural en la enseñanza del inglésSamuel Ricardo Espinoza VenzorNorma Susana Rivera Herrera
2020English as a global language, learning about different culturesJuan Mondragón GallegosRosa Isela Ávila Sánchez