¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989La enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral y escrito en el tercer grado de la educación primariaSergio Pérez Martell-
2003Estrategias para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 5º grado de educación primariaIbette Nieto González-
2004El desarrollo del aprendizaje por medio de la expresión oral y escrita, en los alumnos de 4° año de la escuela : el caso de la escuela "Esfuerzo Compartido" ubicada en la col. Valle de la MadridMaría Zoila Cataño Rascón-
2003Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en el grupo de 4o. "1" en la Escuela "Gonzalo Amaranto Reyes"Horalia Enríquez Sías-
2002Alternativas didácticas que promuevan la expresión del pensamiento en forma escrita en los alumnos de 6o. gradoMaría de los Ángeles Cano Ceniceros-
2003Cómo favorecer el proceso de desarrollo del lenguaje escrito en los niños de segundo uno del jardín de niños María Montessori de Ciudad DeliciasTania Araceli Rodríguez Antillón-
1996Estrategias pedagógicas para favorecer el proceso de la adquisición de la escritura en el alumno de tercer grado de educación preescolarRita Elia Rodríguez Holgín-
1996Alternativas didácticas para favorecer la expresión escrita en alumnos de cuarto grado de educación primariaSofía Portillo Porras-
1992Estrategias didácticas que favorezcan la expresión escrita en el niño de tercer grado de primariaMa. del Socorro Suárez Ontiveros-
1989El texto libre en el segundo grado de educación primariaAlma Rosa Parra Chávez-