¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002¿De qué manera a través del lenguaje oral se puede favorecer un mejor aprovechamiento académico y una mejor integración social en niños de 2º año de primaria?Héctor Raúl Muñoz Galindo-
1993Estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarIrene Ana Ang Galindo-
1995Desarrollo de la expresión oral en niños de educación preescolarLuz Araceli Suárez Rascón-
1995Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolarEtelvina Montiel Ríos-
2003Cómo favorecer el proceso de desarrollo del lenguaje escrito en los niños de segundo uno del jardín de niños María Montessori de Ciudad DeliciasTania Araceli Rodríguez Antillón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de educación preescolarSilvia Alicia Jaime Castro-
2003El juego : medio favorecedor del desarrollo del lenguaje oral en preescolarIrma Noemí Maldonado Gallardo-
1996Estrategias pedagógicas para favorecer el proceso de la adquisición de la escritura en el alumno de tercer grado de educación preescolarRita Elia Rodríguez Holgín-
1996Estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado de preescolarAída Esther Vargas Córdova-
1994Estrategias didácticas para favorecer o modificar la expresión oral en los niños de tercer grado de preescolar, ubicado en una zona periféricaPerla Carrasco Gutiérrez-