¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La integración educativa de los niños y las niñas con necesidades educativas especiales asociadas o no a un factor de discapacidad que atiende la U.S.A.E.R. No. 17 en las escuelas primarias regulares de Cd. Saucillo, Chih.Julieta Patricia Avila Brito-
2000Como sensibilizar a los maestros de primaria para mejorar la atención de alumnos con necesidades educativas especialesJosé Luis Prieto Sánchez-
1992Estrategias para facilitar la integración del niño al grupo preescolarGriselda Rodríguez Torres-
2003Hacia una escuela integradoraGraciela Ivonne Ávila Brito-
2002El proyecto áulico la mejor opción para la integraciónMyrna Edith Aguilar Palacios-
2002Estrategias para sensibilizar a los docentes sobre las necesidades de adecuar su planeación a los alumnos con discapacidad intelectualIrma Carrasco Sánchez-
2005La importancia del trabajo colaborativo en la atención a la diversidadElvia Lorena González Erives-
2002La integración educativa en la educación preescolar y el abordaje de la lectura y la escrituraMaría Elena Escobedo Sánchez-
2003La psicomotricidad, el juego y la música para favorecer la construcción del concepto de número en los niños con necesidades educativas especiales integrados al grupo regular de segundo grado de primariaNorma Leticia González González-
2004La interdisciplinariedad en la unidad de servicios de apoyo a la educación regular No.7616Alma Alicia Ramírez Arzaga-