¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer el interés por la lecto-escritura en los alumnos de educación preescolarRaquel Alicia Zabre Reza-
1998La comprensión de la lectura, una experiencia en la escuela "Unidad Proletaria 2294"Araceli Chacón Ortiz-
1986Antecedentes para el aprendizaje de la lecto-escritura, en primer año de la escuela primariaMa. Elisa Lagarda Rodríguez-
1996Estrategias didácticas para propiciar la convencionalidad del uso oral y escrito de las grafías B, D, P, Q : segundo grado de educación primariaOlga Alicia Baray González-
1995Estrategias didácticas de la lecto-escritura en alumnos de primer grado de educación primariaElida Cecilia Aguilar Carrasco-
1993Estrategias para favorecer el proceso de lecto-escritura en el alumno de segundo grado de preescolarCelia Quezada Luján-
1994Alternativas didácticas derivadas de la metodología Palem, que se puedan implementar para que los alumnos de primer grado accedan al proceso de lecto-escritura y desarrollen su capacidad de comunicaciónMa. de los Angeles Flores Córdova-
2003La apropiación de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaMaría del Carmen Mendoza Silva-
2004Como utilizar la interacción y la creatividad como herramientas para favorecer la lecto-escritura en los alumnos del cuarto grado de primariaNoé Díaz Montoya-
2002Actividades que ayudan a las educadoras a conocer el proceso de lecto-escritura del niño y como favorecerlo en el jardín de niñosLaura Márquez Weisel-