¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Picture exchange communication system as support in a second language acquisition for children with autism spectrum disorderNidia Krystell Alonso GómezAlma Daniela Otero Sosa
2019The teacher¨s Role in the classroom and new trendsDulce María Melgoza MendozaRoció Salgado Perea
2019Cultural Awareness and intercultural Competence in my English Teaching : "Yummy-yummy"Azaret Minerva Mendoza CoronaRocío Salgado Perea
2020Teaching philosophy and interculturality project as a means to promote motivation and interest in the English languageIbet Esther Orozco ChaviraGabriela Ruiz de la Rosa
2019Desing a lesson plan that integrates the four skills when learning english languageKaren Esther Villegas MartínezAlma Delia Otero Sosa
2020How to promote cultural awareness an achieve communicative competence in English developing repective and productive skills trough Google ClassroomClaudia Lorena Guzmán ServínGernot Rudolf Potengowski
2019Understanding culture and literature through african american folktalesGustavo López BustamanteAlma Delia García Salazar
2019How impact my teaching philosophy in te students' second language learning, when te facilitator in an intercultural environment understands and applies the rationales behind second language acquisitio (SLA) theories, communication models, and approachesBrenda Isela Parra SánchezAlma Daniela Otero Sosa
2019Final project : how much sugar do you eat?Ana Laura Arias MedinaGabriela Ruiz de la Rosa
2020Cultural Awareness and Inclusion Embedded in English Teaching PracticesAna Paulina Suárez CervantesAlma Daniela Otero Sosa