¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 337.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La relación profesor - computadoraLuis Enrique Gómez GonzálezAntonio Chalini Herrera
2015Los mapas mentales como estrategia de aprendizaje significativo para la enseñanza del españolMaría de los Angeles Gorostieta MonjarazSilvia Isabel González García
2020La resignificación del hecho histórico : propuesta didáctica para la enseñanza de la historia de México en el Colegio de Bachilleres del Estado de MéxicoIsrael Alejandro Ramírez FloresXavier Rodríguez Ledesma
2010Aplicación del programa de comprensión lectora de David Cooper, en niños de 6 añosGloria Karina Jaramillo Alejos-
2019Estrategia para sensibilizar al grupo y lograr la comunicación con niños que presentan una discapacidad auditivaAndrea Ramírez SilvaJuan Ramírez Carbajal
2018Estrategias de enseñanza-aprendizaje de la suma para el primer año de primaria en el Colegio Summer Hill de OrienteElizabeth Villareal SánchezGabriel Rodríguez San Miguel
2020Teacher, teach me with songs! el uso de canciones para mejorar la habilidad de escucha en inglés en educación superiorBrenda Felipa Sosa MegchunMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2019Una experiencia colaborativa de lectura de textos literarios, con el enfoque "DIME", en el jardín de niños Carmen SerdánDiana Olivia Florín CrespoMaría de Jesús López Cervantes
2020Origen y desarrollo del concepto de competencia intercultural en clase de lengua extranjeraMaría Cristina Medina OrtizMariana Martínez Aréchiga
2020Estrategias didácticas para favorecer los aprendizajes en alumnos con TDAH en la educación primariaGuadalupe Janethe García CoronillaRaymundo Ibáñez Pérez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento