¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Los mapas mentales como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños con TDAHElizabeth Moreno Rodríguez-
2014Comprensión lectora en estudiantes universitariosBlanca Estela García OlveraMónica Grisel Téllez Hernández
2000Instrucción de dos estrategias para mejorar la comprensión lectoraClaudia de Jesús Hernández-
2002Intervención psicoeducativa en tres sujetos con necesidades educativas especiales en los contenidos de español en 5º grado de primariaLeticia Carbajal Valdés-
2008Algunas estrategias para mejorar la comprensión lectora, en primer grado de educación primariaMaría de la Luz Galicia Colín-
2009Aprendizaje de la comprensión lectora del chinanteco al español, en el primer grado de primariaImelda Vera Alfaro-
2018Pantallazos de lectura para una mejor comprensión : el trabajo del docente en el aula frente a la lecturaLeodan Aparicio OrtizOscar Jesús López Camacho
2009Orientación educativa para fomentar el desarrollo de la competencia de la comprensión lectora a partir del análisis de estrategias didácticas utilizadas por parte de los docentes del colegio Gabriela Mistral, durante el ciclo escolar 2007-2008Alma Rosa Pérez García-
2016Intervención psicopedagógica para mejorar la comprensión lectora en alumnos que asisten a la tutoria de verano del programa del CONAFEViridiana Flores Becerril-
2007Estrategía para mejorar la comprensión lectora a partir de textos expositivos en alumnos de 3o. de secundaria en función de la idea principalRosa Alba Hernández Reyes-