¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Liderazgo compartido y transformador para elevar la calidad de la educaciónEduardo Espinoza Romero-
2008La comunicación asertiva como un elemento que interviene en el desempeño académicoAlejandra Guerrero López-
2014Orientación vocacional : en la elección de estudios del nivel medio superior : estudio de caso en la Escuela Secundaria Diurna n° 173 Yuri A. GagarinLaura Abigail López Aguilar-
2008Elección vocacional y toma de decisiones en adolescentes de tercero de secundariaGabriela Arreola Arreola-
2010Reconocimiento de un cuadro depresivo en adolescentes de 14-15 años, dentro de la escuela de nivel secundariaHugo Páez Téllez-
1998La práctica de la orientación vocacional en la escuela secundaria diurnaMaría Isabel Morales del Pilar-
2008La enseñanza directa en la instrucción del resúmen y mapa conceptual : un programa de intervención en 1ero. de secundariaIvonne Alarcón Noguez-
2010Diseño y elaboración de un cómic didáctico para promover la equidad de género entre estudiantes de secundaria : sondeo de eficacia entre los alumnos del primer grado de la escuela secundaria 0569 José MartíMaría Guadalupe Olivares Arce-
2011Distinción de roles de género en la escuela secundaria diurna no.284 Gustavo Cabrera Acevedo : una aproximación al análisis curricularDiana Campillo Maltos-
2009Factores que facilitan y dificultan las funciones del orientador educativo en una escuela secundariaLeide Avilés Domínguez-