¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 211-220 de 222.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Carrera de velocidad en el grupo de 1° A : una experiencia desde la pedagogía por proyectosDeysi Dayne Flores Ramírez; Guadalupe Rivera BravoMaría del Carmen Ruíz Nakasone
2020Una propuesta de experiencia de aprendizaje de la historia en los alumnos del turno vespertino de tercer grado de la escuela secundaria No. 69 "Martín V. González"Benjamín Díaz SalazarFarouk Isaak Díaz
2018El uso didáctico del museo para la enseñanza de la historia : el caso del Museo Nacional de Antropología e HistoriaKarla Graciela Solano VargasGabriela Margarita Soria López
2018Estrategias de enseñanza-aprendizaje de la suma para el primer año de primaria en el Colegio Summer Hill de OrienteElizabeth Villareal SánchezGabriel Rodríguez San Miguel
2018Formación a padres de familia ante la falta de interés en hijos en etapa preescolar a través del modelo alternativo homeschoolingBrenda Azucena Fernández AparicioElizabeth Rojas Samperio
2018Historias para contar : lectura y escritura de cuentos por niños de 5° de primariaGerardo Martínez EspinosaGerardo Ortíz Moncada
2018Intervención psicopedagógica en escritura y lectura para alumnos con discapacidad intelectual de un CAMKarina Reyes de LeónCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2016Taller de alternativas para el fomento de la lectura en estudiantes de secundaria en el Estado de MéxicoRomán Miguel Angel Galindo CortezMargarita Vera Carreño
2018Motivar para comprenderGabriela Ivet López RamírezMaría Guadalupe Carranza Peña
2016Una Alternativa para el aprendizaje de la historia en tercero de secundariaAnali Zaldivar RosasBelinda Inés Arteaga Castillo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso