¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Las prácticas de evaluación de los aprendizajes que realizan los docentes en la Escuela Primaria Bilingüe Multigrado Mi Patria es Primero en la comunidad de Atlamajalcingo del Monte, GuerreroNahum Comonfort Prado-
2007Análisis de la evaluación del aprendizaje, propuesta para las escuelas secundarias técnicasMiguel Díaz Velázquez-
2008Evaluación del programa educativo "Sigamos aprendiendo-- en el hospital" : Instituto Nacional de Cardiología Ignacio ChávezOsiel Mariana Ramírez Hernández-
2014La convivencia pedagógica comunitaria infantil : un espacio para revalorar saberes comunitariosGregorio Hernández Cruz-
1996La ineficiencia de los exámenes escritos como instrumento de la evaluación en la materia de español en la escuela secundaria no. 472 Lic. Felipe N. VillarelloManuel Pérez Medina-
1999Diseño y validación de pruebas de rendimiento en la materia de introducción a la física y química de 1o. grado y física de 2o. grado para nivel de secundariaVictoria S. Martínez LópezGisela Pozo Navarro; Rosario Muñoz Vega
2014Una perspectiva de educación de los mexicanos del siglo XXIMayra Isabel García Gómez-
1996Evaluación del aprendizaje en los alumnos de secundariaJoel Zumaya del Angel-
2021Fortalezas y debilidades del examen diagnóstico académico en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel SurDora Luz Flores RonquilloJuan Carlos Pérez López
1998La evaluación del aprendizaje como un proceso integrado al de la enseñanza : una perspectiva actualAntonio Monterrubio Monterrubio-

Otras opciones relacionadas