¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Dificultades socioeducativas que enfrentan indígenas migrantes en escuelas primarias generales del Distrito FederalIsaías García Lerma-
2010Formación del asesor técnico pedagógico para la educación primaria indígena : propuesta de capacitación bajo el enfoque intercultural en los Estados de Querétaro e HidalgoYadira Ismena Altamirano Pérez-
2004¿Quién es el docente indígena bilingüe y cómo incide en la preservación y valoración de la lengua y cultura indígena totonaca?Marisela Vega Herrera-
1996La práctica profesional del egresado de la licenciatura en educación indígena 1a. y 2a. generación el caso de OaxacaFélix Raymundo Martínez Marroquín-
2009Recuperación de experiencia profesional del Asesor Técnico Pedagógico, en la zona escolar 014, Arbolado, Tasquillo, Hgo.Magnolia Nemesio Zamudio-
2014Procesos de oralidad en la reivindicación cultural y lingüística de los estudiantes indígenas de la Universidad Intercultural de ChiapasRigoberto López Gómez-
2009La educación comunitaria : base para el desarrollo de una educación intercultural bilingüe en una comunidad ñuu sau de OaxacaJulián Jiménez Ramírez-
2006Reconocimiento de elementos culturales del pueblo Wixarika en Jalisco, para una aproximación pedagógica intercultural en educación primaria indígenaMarcelino Chivarra Valdez-
2013Formación de docentes y modelo de educación bilingüe : diagnóstico de los maestros de la Zona Escolar 013 de Santiago Tilantongo, Nochixtlán, OaxacaMartin Cruz Caballero-
1996La actualización de maestros de educación primaria indígena una experiencia en la región de Tulancingo, Hgo.Antonio Martínez Hernández-