¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Intervención psicopedagógica a un alumno con necesidades educativas especiales producto de la deprivación socioculturalFabiola Tellez Carvajal-
2008Taller dirigido a profesores de primaria sobre integración educativa, necesidades educativas especiales y estrategias generales de intervenciónAdriana Colin AlanisAdriana Negrete Ponce de León
2004Integración educativa de niños con autismo en escuela regularMaría del Rayo de León Pérez-
2003La integración educativa de personas con necesidades educativas especiales en México, España y UruguayMaría Guadalupe Martínez Hernández-
2014Intervención psicopedagógica en el área de lectura y escritura, una experiencia en un Centro de Atención MúltipleYamili Dacil Ibáñez Cruz-
2015Intervención psicopedagógica como respuesta educativa para la integración de un niño con NEEValeria Magaly Sánchez Avila-
2007Propuesta de un curso-taller de estrategias de enseñanza y herramientas dirigido a profesores de educación primaria para integrar a niños ciegos y débiles visuales a la escuela regularAdriana García Mercado-
2015El proceso de inclusión al aula regular de un niño con hipoacusia, el caso de JulioLuis Felipe Bastida Moreno-
2005Intervención psicopedagógica a cuatro niños de segundo grado de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescrituraAlma Andrea Gómez Gámez-
2008Integración escolar del niño con síndrome de Down a la escuela regular : ¿mito o realidad?Juana Patricia Córdoba Miranda-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso