¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La integración educativa en la escuela Montessori Lindavista estudio de casoTania Aidee Domínguez Ocelot-
2007Intervención tutorial para el desarrollo integral de la comunidad escolar de la escuela secundaria diurna 320Raquel García Lara-
2005Propuesta para impulsar la participación social en la integración escolar del niño con necesidades educativas especialesDafné Anaid Silva Montes-
2001Los libros de texto gratuitos en braille y en tinta como elementos de integración educativaHaydee Berenice Torres Ortega-
2014Acciones y recursos que emplean los especialistas del CAPEP Tlalpan II, para apoyar la inclusión educativa de los niños de preescolarJulio César Mendoza Martínez-
2007El proceso de integración educativa en las aulas regulares : en el nivel educativo medio superior desde el departamento de psicopedagogíaGabriela Castañeda Cortés-
2018Autorregulación emocional y el malestar docente ocasionado por la inclusión escolarLeslie Mariana Jiménez Luna-
2013La integración educativa de un niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad : un estudio de casoCarolina Alvarado Luna-
2015El papel de la "maestra sombra" como principal promotora de cambio en la integración del niño con necesidades educativas especialesAna Lilia Hernández Inclán-
2005Taller de información sobre adecuaciones curriculares para maestras de apoyo de niños con autismo del centro educativo Domus, A. C.Dina Militza Cruz Reyes-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso