¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La práctica docente y la integración educativa, en el nivel preescolar con niñas y niños que presentan necesidades educativas especialesLilia H. Campillo Navarrete-
2009Taller introductorio para la integración de los niños con autismo al aula regularLiliana Espinosa García-
2008Intervención psicopedagógica en niños con necesidades especiales en lectoescrituraEdith Berenice Arellano García-
2008Taller de sensilibilización sobre integración educativa para los y las docentes en una escuela primaria regularMarlén Danaé Alvarado JardónElizabeth Carolina Enríquez Pérez
2002La integración educativa, una alternativa para las personas con discapacidad intelectualDaniela Arias González-
2005Intervención psicopedagógica a un alumno de 2° grado con necesidades educativas especiales en lecto-escrituraLeticia Espinosa Bonilla-
2005Coordinación viso-motora y noción espacio-tiempo en niños con Síndrome de Down para favorecer la integración a la escuela regularAdriana Vanessa Granados LópezAna Laura Silva Ferretiz
2015La inclusión de una niña con epilepsia en una escuela rural de CONAFEViviana Isabel Reyes González-
2017El asesor/maestro en la inclusión educativa de un niño con trastorno del espectro autista Laura Monserrat Garza Castelán-
2010Intervención psicopedagógica para niños de 2° año de primaria con necedidades educativas especiales en aritmética a través de estrategias lúdicasJania de Montsserrat Iñiguez Durán-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso