¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Análisis de la actitud docente a nivel primaria ante la integración educativaMaría Marile Soriano López-
2010Intervención psicopedagógica para favorecer la integración en el aula regular en el área de español a un niño con rasgos autistasAlma Rosa García Santiago-
2017Documentación de una experiencia educativa en una escuela multiculturalMiguel Angel Morales García-
2005Evaluación del proceso de integración educativa para niños con Síndrome de Down que realiza una institución de asistencia privadaAna Laura Madrid Maturano-
2005La inteligencia emocional : una alternativa para el desarrollo de la integración educativa : propuesta para maestros y maestrasMargarita Figueroa Segura-
2006Relación educación especial-escuela regular : características y requerimientos para la atención de las necesidades educativas especiales en el contexto de la integración educativaBeatriz Xoquiquetzal Delgado López-
2008Actitudes de los profesores de educación primaria regular ante niños que presentan necesidades educativas especialesMario Enrique Saucedo Cruz-
2004Integración de cinco niños con déficit de atención que cursan segundo grado de primariaPatricia Armenta Orozco-
2004Programa de intervención escolar para cuatro niños con necesidades educativas especiales en lectura, escritura y matemáticasClaudia Lizeth Castro Vásquez-
2005El papel del docente ante la integración de los niños con necesidades educativas especiales en la escuela regularPilar Romero Neri-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso