¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Seguimiento de egresados de la licenciatura en pedagogía de la UPN (plan 1979) una perspectiva al campo laboral del pedagogoMaría Jimena Garduño CórdovaAdriana Toledo Ramírez
2005Diagnóstico y valoración del uso de las TIC en el contexto educativo centroamericanoGabriela Carvajal Morales-
1998Dinámica de grupos operativos en la enseñanza, una experiencia de trabajoGloria Alejandro González-
2005Propuesta educativa para la capacitación en el uso de los nuevos medios tecnologicos en el personal docente de la escuela secundaria diurna No.312 "Prof. Arquimedes Caballero Caballero"María de Lourdes Luna Justo-
1989Mito y transformación en la práctica docenteMaría Alejandra Salazar Nava-
1997Curso de capacitación pedagógica a docentes de nuevo ingreso por plazas vacantes : una estrategia para crear conciencia sobre la problemática de la educación indígenaJosé S López Bautista-
2004La perspectiva de los docentes de educación básica en torno a los cursos nacionales de actualización del PRONAPBaudel Fernando Cid López-
2005El docente como sujeto crítico y reflexivo de su prácticaPaulo César Deveaux González-
2015Las capacidades críticas y reflexivas en la formación continua de los profesores de educación primaria para propiciar en los alumnos aprendizajes significativosErika Briset Torres González-
1998La formación y la actualización de los orientadores en la década de 1980-1990María Inés Carriola MartínezGuadalupe Coria Sandoval