¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Diseño y evaluación curricular del módulo capacitación y desarrollo de personal en la modalidad de estudio on lineClaudia Rosalinda Segura López-
2019Las nuevas tecnologías de la información y comunicación como recurso para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en la escuela primariaJesús Zamora RamírezNelly del Pilar Cervera Cobos
2018Un enfoque de administración y gestión educativa en la comprensión como elemento fundamental en el proceso enseñanza-aprendizajeJaime Salvador García RepperTomás Román Brito
2010Diseño y evaluación del programa aprendizaje acelerado dirigido a docentesJosé Raúl Díaz Martínez-
2014Comprensión lectora en estudiantes universitariosBlanca Estela García OlveraMónica Grisel Téllez Hernández
2010Guía para el proceso de enseñanza aprendizaje en educación preescolar sustentada en competencias requeridas para asistentes educativas de nuevo ingresoAlma Leticia Santoyo Ambríz-
2015Aportaciones pedagógicas al proceso de aprendizaje de los alumnos con capacidades diferentes : (estudio de caso de la Institución En-Co Mariposa Blanca A.C.)Claudia Solano Hernández-
2011Prácticas docentes en preescolar y pensamiento matemáticoAraceli Cuecuecha Fuentes-
2016Cosmovisión y socialización : el papel del tesgüino en la cultura rarámuriEsteban Valenzuela Moreno-
2015La relación entre los sentimiento y el aprendizaje : un acercamiento pedagógico a las experiencias de estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica NacionalSandra Fabiola Rodríguez Martínez-