¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009La Brújula para el maestro de primaria : elaboración de libros para los seis gradosGiovanna del Carmen Granados González-
1992El papel del orientador educativo en el proceso de aprendizaje de la educación secundariaJosé Margarito López Lozano-
1994El teatro guiñol y el teatro infantil como recurso didáctico en el proceso enseñanza-aprendizaje de la educación primariaAna María Aguirre Chavarría-
1978La comunicación en el proceso de la enseñanza-aprendizajeJosé Manuel Rodríguez Virgen-
2002La Internet como alternativa para la reingeniería educativa en el proceso de enseñanza-aprendizajeMaría del Rocío Corona Linares-
2015La relación entre los sentimiento y el aprendizaje : un acercamiento pedagógico a las experiencias de estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica NacionalSandra Fabiola Rodríguez Martínez-
2010El aprendizaje y uso de técnicas formales para la resolución de problemas, basado en operaciones aritméticas y algebráicas en los estudiantes de primer semestre del plantel 4 del Colegio de BachilleresGriselda Arteaga Vargas-
1996La acción participativa del docente orientador educativo como alternativa para elevar el proceso enseñanza-aprendizaje : en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios no. 32María de los Angeles Contreras Elizalde-
1998Práctica docente + carrera magisterial y mejor nivel de educación?Alejandra Corona López-
2009Análisis de una experiencia educativa en el Colegio Bosques de la Ciudad de AguascalientesBertha Guazo Valencia-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso