¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009La tutoría en el Colegio de Ciencias y Humanidades-Sur : alcances , limitaciones y expectativas de tutores y estudiantesMónica García Montiel-
2008La tutoría grupal como estrategia para favorecer el autoconocimiento en los alumnos del 2° "B" de la escuela secundaria diurna #139, "José Enrique Rodo" turno matutinoMiguel Angel Cruz GómezHugo Nicolás Angeles
2009El maestro en telesecundaria : la orientación y la tutoría, una nueva funciónOlivia Alhelí Mendoza Espinoza-
2009Las tutorías académicas en el nivel superior : estudio de caso Universidad Pedagógica Nacional unidad AjuscoCarolina Luna Rosas-
2009Una aproximación a la profesionalización del psicólogo educativo, mediante la tutoría de pares en la UPN, Unidad AjuscoCelia Merila Santiago Herrera-
2008El seminario-taller : estrategias de aprendizaje, modalidad tutoría grupal, para disminuir el bajo rendimiento escolar en los alumnos de 3° de la escuela secundaria técnica # 14 "Cinco de Mayo", ciclo escolar 2006-2007 turno matutinoHelen Lara Ramos-
2009Manual de intervención dirigido a tutor par, sobre algunas necesidades educativas que puede presentar el alumno de nuevo ingreso en su adaptación a la universidadGuadalupe Italiby Clemente Tadeo-
2008La importancia de la tutoría como estrategia para mejorar el desempeño escolar de estudiantes de la escuela primaria "Profesor : Sóstenes Nicolás Chapa Nieto"Graciela Jiménez Hernández-
2008La acción tutorial en la construcción del proyecto de vida en estudiantes de 3° "A" y "C" de la escuela secundaria diurna No.155 "Maximino Martínez", t.m.Nancy Medina PérezMiriam Sánchez Rodríguez
2007Intervención tutorial para el desarrollo integral de la comunidad escolar de la escuela secundaria diurna 320Raquel García Lara-