¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 331-340 de 1467.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009El juego como estrategia para la iniciación al pensamiento matemático en los niños de preescolarErika Beatríz Jiménez Gutiérrez-
2007Estrategias didácticas para fomentar la expresión oral en el niño de preescolarGuadalupe Vargas Luna-
2009El juego como estrategia básica para el desarrollo integral del niño preescolarVerónica Jiménez Guzmán-
2020Estrategias de apoyo para lograr la inclusión y formación en el preescolar I "Pequeños Valientes"María del Rosario Moreno RosasVicente Paz Ruíz
2003El recurso de la lectura en voz alta como medio para el desarrollo de competencias en el manejo de textos dentro del plan de estudios de segundo año de la actividad secretarial en el Centro de Educación para Adultos "Nezahualcóyotl"Rocío del Pilar González Hueto-
2021El juego como herramienta pedagógica para fomentar la educación socioemocional en los alumnos de preescolar 1.Isaura Romero SánchezMaría Magdalena Méndez Brito
2010El juego como estrategia para la resolución de problemas matemáticos para los niños (as) de educación primariaMónica Navarro Gómez-
2009El juego como estrategia para alcanzar el mejor desarrollo socializador en los niños de preescolarAdriana Ruiz Bobadilla-
2015El trabajo cooperativo para lograr la seguridad personal, en los niños de preescolar 3 del CENDI TláhuacHernández Chavarría María Lorena-
2004El internet como una herramienta en la enseñanza. Caso : página de internet rednormalistaNatividad Hermelinda Rojas Velázquez-

Otras opciones relacionadas

Planes