¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 1481.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El juego reglado como recurso para la mejora de la socialización del grupo de preescolar 2 del J.N. la casita de los niñosMelissa Rojas Zavala-
2009Cómo proyectar la función directiva y la gestión escolar bajo el principio de educar con calidad y para la vida, del CENDI "Lucrecia Toriz" en el ciclo escolar 2006-2008María Delia Gallegos Mendoza-
2018El canto como estrategia para enriquecer la expresión oral y fortalecer la confianza en el niño preescolar de 3 añosKiauhitzin Aniana Valencia GonzálezMaría Guadalupe Villegas Tapia
1998Cómo influyen los valores del docente en el proceso de enseñanza-aprendizajeGloria Bravo Fregoso-
2005Aplicación de técnicas didácticas en la lectura de comprensión, en el segundo grado de educación primariaManuel Molina Zacate-
2011Aprendizaje de la lecto-escritura y concepto de número a través del juego y la música para niños de 3º de preescolarMarisela Barreto Plata-
1998El desarrollo de la comprensión de la lectura en el niño preescolarLaura Beatriz Cu Espejo-
1988Enseñanza aprendizaje de las fracciones comunes en educación primaria : investigación documentalMaría del Carmen Mónica Guadarrama Morales-
2020Enseñar ciencia en preescolar IIIEva Salazar PérezVicente Paz Ruíz
2018El fomento literario por medio de instrumentos de mediación cultural, en estudiantes de 2º de la Esc. Sec. Dna. 286 “Maestro Lauro Aguirre”, Iztapalapa, Cd. de MéxicoServando Morán Bautista-

Otras opciones relacionadas

Planes