¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El uso de las Tic a través de talleres para la enseñanza del idioma inglés en niños de preescolarKarina Cuevas RodríguezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023Propuesta didáctica para fortalecer la identidad cultural de las niñas y niños de segundo grado de CuautepecAmeyalli Fernanda Bonilla UzetaJaime Raúl Castro Rico
2023El juego como estrategia didáctica, para favorecer el respeto, la tolerancia y la colaboración con alumnos de segundo grado de preescolarJessica Thalía León CamposElvia Lucina Pacheco Mora
2022Estimular el lenguaje a través del juego de palabras en niños de cuatro años en un preescolar en la alcaldía CuauhtémocNashely Santiago GirónEnrique Agustín Reyes Gaytan
2022Implementación de ambientes de aprendizaje activo y colaborativo para el desarrollo de la coordinación motriz en educación preescolar en el J. de N. "José Pérez Vargas", periodo 2018-2019María Blanca León OreaBenjamín Rodríguez Buendía.
2024El fortalecimiento del lenguaje oral a través de la transversalidad critica y aplicación de proyectos mediante el juego simbólico para niños de preescolar 2 del Centro de Desarrollo y Bienestar Infantil N. 7Guadalupe González QuirozKarla Lizet Aguilar Islas
2023Estrategias de intervención para favorecer la comprensión y habilidades de comunicación del inglés como segundo idioma en los alumnos de Kinder 1 "A" del Colegio WinpennyLaura Eriko Fukumoto OkamotoBenjamín Rodríguez Buendía
2024La producción de textos en inglés a través de la expresión artística con el grupo de tercero B de la ESTIC 87 "Pedro Ramírez Vázquez" Turno Matutino, Coacalco, Estado de MéxicoHortensia Cecilia Rosales MontoyaSandra Betci Trejo Fragoso
2024Generar escenarios de aprendizaje para fomentar la convivencia en educación primariaLizbeth Martínez JiménezJuan Bello Domínguez
2022Diseño de ambientes de aprendizaje para la mejora del proceso de enseñanza con niños de educación inicial y preescolar del CENDI "Guadalupe Amor", Amozoc, PueblaMaría Guadalupe Rodríguez FloresVicente Paz Ruiz

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Planes