¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de los valores : el respeto, la solidaridad y la tolerancia en niños preescolares de 4 a 5 añosFabiola Garduño ValenciaClaudia Madrid Serrano
2010Una convivencia sin agresión en educación preescolarMaría Elena Guzmán Camacho-
2020La música como elemento conformador de ambientes que favorecen el aprendizaje de los alumnos del Jardín de Niños Salvador Novo del Estado de HidalgoAnaid Mirelli Chacón GarcíaVíctor Manuel Santos López
2021Cómo favorecer el aprendizaje del niño preescolar 2 en su entorno natural.Michell Villegas GarcíaArmando Meixueiro Hernández
2020Actividades artísticas como estrategia para el desarrollo de emociones en niños y niñas de 2° de preescolarKarla Karen Trejo GarcíaEdna Marcela Barrios Gómez
2021"Nuestros pequeños aprenden ciencia" proyecto para despertar el interés científico en los niños de preescolar a través de experimentosMaría Antonieta Guevara GuizarLaura Macrina Gómez Espinoza
2005El incremento de la comprensión lectora a través del cuento infantil en el cuarto grado de primariaAna María Rojas Castillo-
2021El juego como estrategia de aprendizaje para favorecer el lenguaje escrito en tercero de preescolarYraiz Cobos BenítezLuciana Miriam Ortega Esquivel
2014Taller para desarrollar estrategias docentes de pensamiento matemático (forma, espacio y medida)Sofia Martínez Gaxiola-
2007Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza-aprendizajeRuth Miriam Suued Micha-