¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 561-570 de 576.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La educación emocional como factor para propiciar el desarrollo psicosocial del niño preescolar de 5 añosClaudia Gabriela Barranco ÁlvarezLuis Reyes García
2019La pedagogía constructivista en la enseñanza aprendizaje en niños de 4 a 5 años de preescolarRosalinda Zárate MartínezOlga Rocío Díaz Cancino
2019Las emociones sociales en los niños de preescolarTeresita de Jesús Sánchez RodríguezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2019Situaciones didácticas para fortalecer la convivencia en la educación preescolar "El Trenecito"Amparo Sonia Sánchez SantiagoGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2018Desarrollo del lenguaje oral en los niños de 1° de preescolar con el uso de cantos y juegosDulce María Romero FloresOlga Rocío Díaz Cancino
2019Desarrollo de habilidades sociales en niños preescolares de tercer gradoElaine German UriasLuis Reyes García
2019Estrategias lúdicas para la autorregulación de las emociones en el niño preescolarGuadalupe Arellanes de la RosaJosé Francisco Varela Guerra
2019Estrategias para la enseñanza de la ciencia en preescolar : las hortalizasMayra Graciela Hernández OrtegaLuis Reyes García
2016Las emociones de los niños y su influencia en el desempeño escolarMaría Asunción Torres VilchisLuis Reyes García
2016Los portadores de texto como una herramienta para favorecer la adquisición de la lecto - escritura en niños de preescolar IIIGriselda María Hernández MoralesOlga Roció Díaz Cancino

Otras opciones relacionadas